dissabte, 4 de maig de 2013

Mika

Yo voy a hablar de Mika, Mika es un cantante británico, no es el típico famoso que escucha todo el mundo por que está de moda.
Seguramente casi nadie ha oído hablar de Mika, ya que no lo suelen pasar por la radio, ni por la televisión, o al menos como a cantantes o grupos como: Taylor Swift, One Direction, Rihanna...
A mi me encanta Mika, no tiene comparación con los cantantes de moda. Sus canciones son preciosas y tienen mucho de que hablar.












Mika vivió en Francia, tiene una canción en francés llamada Elle me dit, de su álbum "The origin of love".
Su primer álbum habla de la infancia: "Life in cartoon motion". La letra de sus canciones es siempre muy personal y nada parecída a la letra de los demás cantantes.

Buscando algo de información con la  que escribir, encontré esta curiosidad, su segundo álbum hace referencía a un episodio de Los Simpsons, que por cierto, es un gran fan de esta serie.
Esta otra curiosidad sí que la conocía, Coca Cola lanzó una lata con el diseño de Mika, diseñado por su hermana Jasmine. Su hermana es diseñadora de moda.
Hizo una canción junto con Ariana Grande (Cat la pelirroja deVictorius) llamada "Popular song"

Tiene una canción muy interesante, que realmente me sorprendió, la primera vez que la escuché, "Billy Brown". Habla de un hombre que vive feliz con su mujer y con su vida hasta que se enamoró de un hombre

Sus canciones fueron rechazadas por muchas compañías discográficas, antes de tener un contrato discográfico, sin embargo, medio millón de personas ya las escuchaban en Internet. Grace Kelly vendió casi tres millones de copias en todo el mundo. Él ha gandado varios premios de la música
Su segundo álbum habla de la adolescéncia, es mi favorito, se llama "The boy who knew too much".
Una de las canciones, Good Gone Girl: 






Y de su tercer álbum "The origin of love", que habla del amor
 Celebrate:





Mika entiende y sabe hablar bastante bien español.
Es posible que no haya escrito de sus giras, éxitos o de su vida, simplemente he demostrado mi opinión de esta gran voz.
Para la gente que no conocía a este cantante con tanto talento, les recomiendo que lo escuchen. Desde luego es mi cantante favorito.

3 comentaris:

  1. A mi Mika me gusta, pero su tercer disco no vale nada.

    ResponElimina
  2. Ya, bueno es el peor de los tres

    ResponElimina
  3. Sabéis se convirtió en el rey del pop cuando Michael Jackson murió trajicamente.

    ResponElimina