dijous, 2 de maig de 2013

Roko



Roko nació en 1989, en un pueblo cerca de la provincia de Jaén, llamado Alcalá la Real.

Desde muy pequeña se ha metido en el tema de la música.
Cuando tenía 8 años comenzó sus estudios de música y guitarra en un conservatorio.


Su primera actuación  fue cuando tenía 14 años 
en una gala benéfica para UNICEF. A partir de ahí comenzó a trabajar cada vez de forma más continua,
con su amigo y productor Antonio Ferrara.
Después creó numerosos temas como “Inútilmente”, un tema compuesto junto a Ferrara, que está incluido en el álbum “Vive” de Malú. 
También durante un tiempo estuvo trabajando como actriz en una serie llamada " Física o Química", en la cual hacía de  Angy.










En 2011 se licenció en la escuela superior de Arte Dramático de Málaga “Antonio Banderas”. Durante sus primeros años de carrera participó en diversas obras de teatro musical como NINE o BAD GIRLS. Trabajó en diferentes compañías de teatro como el Teatro Lírico Andaluz, La Pulga Teatro y en producciones conjuntas de La Perrera y La Caldera teatro.y recibir el reconocimiento de grandes artistas como Miguel Bosé o Monica Naranjo.

Tras un tiempo vovió a la tele con un programa llamado "Tu cara me suena"  Roko destacó por su capacidad para divertir y divertirse, atrayendo tanto al público como al jurado y garantizándole el triunfo.

Estas son algunas actuaciones de Roko en TU CARA ME SUENA:

Tras un largo proceso de casting en febrero de 2012 entra a formar parte de 'El Número Uno', el talent show de Antena 3 en el que ha tenido oportunidad de compartir escenari







He elegido a esta cantante porque el otro día vi, en TU CARA ME SUENA como cantaba y actuaba, así que como teníamos que hacer el texto, tuve esta idea.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada