dissabte, 11 de maig de 2013

VII Premis Espiral d'Edublogs 2013


Blogs Guanyadors de la VII Edició del Premi Edublogs

Ja sé que heu sigut més matiners que jo i alguns de vosaltres ja sabeu la notícia: ha eixit la llista de blogs guanyadors  i  nosaltres estem junt a tres blogs d'alumnes més. Fins al 8 de juny no es sabrà l'ordre. Però té igual, abans de participar, ja ereu guanyadors per l'esforç i voluntat que heu posat al blog. Quan arribàrem a finalistes ja ens van donar un segon premi. I ara que estem entre els quatre guanyadors de la nostra categoria, imagineu-vos el premi que suposa això.
Felicitats!!!!
S'ho mereixeu.I gràcies perquè amb el vostre entusiasme, heu fet que el meu no s'apagara davant de tots els problemes que hem tingut a l'escola durant aquests dos cursos.

Felicitats des d'ací als altres blogs guanyadors i participants, perquè francament estan molt bé . Anima molt veure el treball d'altres alumnes i mestres, veure que encara que no ens conegam , van pel mateix camí i tenen les mateixes inquietuts !

Ja ho celebrarem dilluns !


12 comentaris:

  1. Felicidades a todos los blogs, y por supuesto felicidades a nosotros. ¡Guacamole en lo más alto!

    ResponElimina
  2. ¡Enhorabuena! Es increible la cantidad de horas de trabajo que hay aquí, y tan bien hecho.
    Sin embargo hay una cosa que no se ve a simple vista. Son las ganas de aprender y el entusiasmo con el que he visto tabajar a este grupo de chicos y chicas, después del cole, colaborando en red, manejando mejor que la mayoría de adultos las nuevas tecnologías y deseando que llegue el lunes para compartir el fruto de su trabajo con los demás. Todo esto lo sé porque soy el papá de una alumna de 6º, que no quiere que se acabe el curso. No está loca, lo que más le gusta de todo son las vacaciones, como a su padre, pero sabe que el año que viene ya no será igual, porque no estará con Eva, ni en su clase del cole Luis Vives.

    Sois unos privilegiados por tener la maestra que tenéis. Sea cual sea el premio, ya habéis ganado.
    FELICIDADES!!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Jose María . La verdad es que su entusiasmo contagia. cuando a veces he pensado, va no les voy a proponer nada más que ya tienen bastante trabajo, siempre me sorprende alguien con alguna aportación voluntaria.

      Elimina
  3. Los demás blogs también están genial, pero yo creo que si seguimos haciendo buenas entradas deberíamos ganar el premio.

    ResponElimina
  4. Opino lo mismo. Nosotros nos apuntamos al concurso por probar, y ahora ver que estamos ya en finalistas, es un mérito.

    ResponElimina
  5. Muy bien, Me levante y me fui corriendo a ver los resultados

    Emos ganad!!!!!!

    ResponElimina
  6. Teneis lo que os mereceis,seguir trabajando como hasta ahora y conseguireis todo lo que os propongais en la vida. Felicidades a todos.

    ResponElimina
  7. Siento no haber hecho este comentario ya hace unos días quiero pedir disculpas a mi profesora, Eva. Pero es que este fin de semana fue mi cumpleaños y con tanta celebración no tuve tiempo de dar ánimos a nuestro querido y estimado blog y a los de los otros finalistas. Me enorgullezco, cantidad de mis compañeros y mi profesora, hemos conseguido hacer de este pequeño blog algo maravilloso y simplemente por intentarlo con humildad,llegamos a ser finalistas, esto para mi siempre será un recuerdo inolvidable

    ResponElimina
  8. Estoy muy contento de haber quedado en tan alto puesto. Simplemente, o mejor dicho:
    "Simplemente" porque esto significa que tod@s nosotros hemos hecho un esfuerzo por poner buenas entradas, buenos textos, novedades descubiertas y una infinidad de cosas más por las que nos hemos esforzado tanto.
    Y de lo que podemos sacar con este resultado, según mi punto de vista, es que tanto trabajo bien hecho da sus frutos. También nos demuestra que es un buen trabajo, de calidad. Por eso estoy muy contento, como seguro que lo están todo los que conozcan el blog.
    Por lo tanto: ¡Muchas felicidades a toda la clase de sexto, a Eva por supuesto y al blog!
    ¡Arriba Gucamole!

    ResponElimina
  9. Hemos hecho un gran trabajo durante mucho tiempo, y eso ha dado sus frutos. Y menudos frutos estoy super contento por haber sido de los mejores blogs.
    !!Gracias y felicidades¡¡

    ResponElimina
  10. hemos trabajado mucho y gracias a eso hemos llegado a ser de los cuatro primeros, nos lo hemos pasado muy bien, poniendo reportajes, textos, formularios... etc
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES GUACAMOLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponElimina