divendres, 17 de maig de 2013

Visita al I.E.S Abastos

El día 10  de mayo, nuestra clase visitó el  Instituto de 
Enseñanza Secundaria Abastos, donde vimos muchas caras conocidas .
Hay gente de nuestra clase que piensa ir a otro instituto, por ejemplo al Luis Vives,pero la mayoría vamos a ir a Abastos.
Abastos es un instituto un poco lioso ya que es muy simétrico, lo bueno para los alumnos de primero de ESO es que todas  sus aulas están en la primera  planta.




Nuestra visita fue un poco así:
Primero cuando llegamos nos recogieron unos orientadores, nos enseñaron las aulas como la de música, la de plástica, la de informática ( donde había gente que estaba mirando vídeos en YouTube y haciendo otras cosas) y la de tecnología. En la de tecnología estábamos acompañados por el jefe de estudios que decía que Abastos era uno de los institutos mejor dotados  de Valencia.
También vimos un vídeo que habían grabado unos Ex-alumnos del CEIP Luis Vives, nuestra actual escuela .
 Este es el vídeo, yo ya lo había visto antes, ya que esta en YouTube.


Luego nos dejaron 20 minutos para estar en el patio. Allí nosotros hicimos la técnica de las cebras : ir juntos para parecer más grandes. Luego fuimos a la cafetería desde donde nos dirigimos al gimnasio. Allí nos explicaron cosas : una tenía que ver con una excursión que ya hemos hecho, era una día atlético donde irían muchas escuelas.Los alumnos del instituto iban para hacer de monitores.
Más tarde nos marchamos al cole y comentamos cosas. 
Esto es todo.

2 comentaris:

  1. Santiago, molt bé la noticia, però si jo ho recorde bé, l'havies de fer en valencià.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracies Eva quasi se m'olbida de que el tenia que fer en Valencià

      Elimina