dissabte, 4 de maig de 2013

WIL.I.AM

A mi me encantan las canciones de WILL.I.AM en general ,ya que me encanta el Hip-Hop,me gusta escuchar sus canciones ,además sus canciones son muy actuales.

Nombre real:Su nombre es William Adams. 

Género musical:Hip-Hop y Rap. 

Fecha de nacimiento: 15 de marzo de 1975 (edad 38). 

Álbumes: Songs About Girls, Must B 21, Lost Change y muchos más. 

Grupos musicales:  Ataban Klann y Trabajo con el grupo "The Black Eyed Peas" (Desde 1995),formaba parte de el grupo en compañía de: 
-Fergie 
-Apl.de.ap 
-Taboo. 
(estos son sus seudónimos) 
Este son los componentes de el grupo "The Black Eyed Peas"

 Nacionalidad:Los Ángeles, California

 Padres: William Adams, Debra Adams



Canciones:





Esta se llama: "Scream and shout",la canta junto a Britney Spears



Esta se llama: "This his love",la canta junto a Eva Simos.



Estas son mis dos canciones favoritas de el , escuchad las.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada