dimarts, 11 de juny de 2013

Cuadro colorido

Esta tarde me he aburrido bastante y he hecho esto:
 Es muy fácil de hacer y decora mucho tu cuarto, salón, entrada... Y le da a todo un toque colorido a tu casa.


 
Solo necesitas:

-Un lienzo (bastante grande)
-Una pistola de silicona
-Crayolas de diferentes colores (cualquieras valen)
-Y una secadora




 Instrucciones:

 1º- Pega muy bien todas las crayolas en el lienzo de la forma que más te guste, todas juntas como se ve en la imagen.
2º- Enciende la secadora y ponla al máximo de potencia (en caliente), y lo acercas por todas las crayolas más o menos 8 minutitos me ha costado a mi para que todas las crayolas se derritan y la pintura se esparca por todo el cuadro.(Cuidado de no poner el negro como he hecho yo porque se te mezclan con los demás colores y no te queda tan bien)
3º- Ya puedes colgar tu cuadro bien colorido en donde quieras.

 A mi me ha encantado el resultado final y queda genial en tu cuarto:




4 comentaris:

  1. ¡Qué bonito te ha quedado Lucía! Me encanta. Estás hecha una artista. Le voy a proponer a mi hija que lo haga. Felicidades.

    ResponElimina
  2. Está precioso y es muy original. Ya nos contarás cómo lo has hecho.

    ResponElimina
  3. Que chulo Lucía ¿De donde has sacado la idea?

    ResponElimina