dimecres, 19 de juny de 2013

I CERTAMEN DE AUDIOVISUALES DE AMNISTÍA INTERNACIONAL






Hoy he recibido un correo de Amnistía Internacional, agradeciéndonos la participación en el certamen e informándome de los ganadores. Esta vez nos darán sólo un diploma por participar y nos quedaremos con lo que hemos aprendido sobre los niños y niñas soldados y con la satisfacción de haber llevado a cabo un proyecto entre todos y todas. Yo por mi parte me siento muy orgullosa .
Os dejo el enlace para que podáis ver los otros vídeos. 


Aquí tenéis el correo que me han enviado.

Estimados/as amigos/as,

Nos ponemos en contacto con vosotros/as para comunicaros que el Jurado del I Certamen de Audiovisuales de Amnistía Internacional ha emitido veredicto después de unos días de deliberación. Como primer comentario nos gustaría agradeceros nuevamente a todos y a todas vuestra participación y el elevadísimo grado de entusiasmo que se desprende de vuestras obras. Queda claro que profesorado y alumnado habéis trabajado en la misma dirección con el objetivo de visibilizar las terribles violaciones de derechos humanos que diariamente sufren estos niños y niñas en todo el mundo.

A juicio del Jurado, los audiovisuales ganadores visibilizan con efectividad las violaciones de derechos humanos sufridas por niños y niñas soldados y su terrible día a día. Por otro lado, ambos cortos han supuesto un esfuerzo de preparación y una importante implicación de alumnado y profesorado de todo el centro. Felicitamos a ambos ganadores por ello.

Los ganadores del I Certamen de Audiovisuales de Amnistía Internacional son:

Primer premio: 
"Pensé que era un juego", de Xabier Marqués Solla del IES A Basella (Pontevedra)

Primer Accésit:
"Cortometraje niños soldado", de Daniel Simón Barrio del IES La Madraza (Granada)

El Segundo Accésit queda desierto.

Todos/as los participantes recibiréis un diploma acreditativo en unos días. Próximamente, también, nos pondremos en contacto telefónico con los ganadores. Podéis ver todos los audiovisuales participantes en este enlace:  http://bit.ly/11YYQqa

Muchas gracias por vuestra participación y hasta el año que viene.


Carlos Sanguino Fernández 
Responsable del trabajo sobre Educación,Diversidad Afectivo-Sexual y Menores 
AMNISTÍA INTERNACIONAL ESPAÑA

1 comentari:

  1. Gracias Eva por manternos informados :).
    Y gracias por haber organizado todo el corto.

    ¡Feliz verano!

    ResponElimina