dimarts, 21 de febrer del 2012

El Partido

EL PARTIDO EN EL ´´COLEGIO ESCLAVAS DE MARíA´´



El partido en el colegio Esclavas de María fue todo un fracaso, ya que perdimos por mucho, y jugamos muy mal y a mi me parece que por estas razones perdimos:
  • Porque siempre que jugamos los viernes estamos más  cansados o yo que voy a patinaje antes.
  • Porque  casi todos eran de 6º.
  • Porque eramos pocos y faltaba gente.

2 comentaris: