Revista digital de 6é de Primària del CEIP Lluis Vives de València. Curs 2012-2013
dimecres, 7 de novembre del 2012
El incendio de Chulilla
Etiquetes de comentaris:
2012-2013,
Francisco,
noticies,
noticies del mòn,
reportatges,
vídeo
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
El reportaje es muy triste, igual que las consecuencias de un incendio. Con las imágenes, los textos y la música has conseguido transmitir muy bien esa tristeza y la desolación de la naturaleza.
ResponElimina¡Felicidades por el trabajo ! Te estas haciendo todo un experto en Movie maker.
Gracias, Eva
ResponEliminaLa verdad es que tendrias que verlo porque es desolador
Me ha encantado tu vídeo Francisco, tiene razón Eva se te da muy bien el movie maker, dentro de poco estrenas película en los cines españoles. El video es muy triste, la música la has elegido super bien y las fotos están muy bien hechas. Sigue haciendo vídeos así y un día saldrás en las noticias con tus reportages. :)
ResponEliminaEstá muy bien el reportaje, eso si, es horrible el incendio... Te ha quedado muy profesional en Movie Maker.
ResponElimina