Ayer repartieron los premios Goya y estos fueron los resultados:
Mejor película:
No habrá paz para los malvados
Mejor director:
No habrá paz para los malvados
Mejor fotografía:
Enrique Urbizu (No habrá paz para los malvados
Mejor guión original:
Blackthorn
Mejor música original:
La piel que habito
Mejor canción original:
La voz dormida
Mejor montaje:
No habrá paz para los malvados
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada