El festival de artes de este año ha sido uno de los más grandes de Irlanda y el más animado y divertido, ha sido genial.
Al llegar vimos un desfile pero no era normal, los músicos llevaban unos disfraces muy extraños.
Después fuimos a comer a un sitio muy antiguo. Había ganado el premio a la mejor comida de Killkeny.
Después fui a ver Killkeny Castle ,era precioso pero solo lo vi por fuera ,lo habían cerrado así que decidimos ir a ver una exposición de elementos de cocina de la época . Al terminar la exposición, fuimos a un bar enorme llamado ''LEFT BANCK'' para que mis padres se tomaran un café, al salir vimos otra exposición de sillas decoradas maravilloso y más tarde volvimos a Dublín .
LEFT BANK por fuera LEFT BANK por dentro






Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada