El tiempo pasa muy rápido y ya queda menos para que acabe el curso. Hace bastante tiempo quería subir algo a Guacamole, pero no tenía nada interesante que subir ya que en el instituto no hacemos gran cosa por ordenador...
Los que vamos a audiovisuales (optativa) teníamos que realizar un tráiler de algún libro por grupos. Mi grupo: Roberto, Diego, Ana y yo (vamos, los de clase) elegímos el libro de Battle Royale.
Y os pongo el vídeo de YouTube para quien quiera verlo ;).
Se me ha hecho muy raro volver a escribir en Guacamole, espero que alguien también se aníme ;).
Espere que us haja agradat.
ResponEliminaI, per cert, tinc ganes de tornar a veure'ns dissabte que ve.
L'autor ha eliminat aquest comentari.
ResponEliminaEstá muy chulo!:)
Elimina¡Qué sorpresa más agradable ver que a alguien se le ocurre publicar algo ! Me alegro de saber de ti Lucía, y de Roberto también. Siento no poder ir el sábado, tengo mucho lío familiar. El vídeo, que tengo que decir, me ha encantado. Me parece genial la idea de hacer un trailer a partir de un libro y además os ha quedado estupendo. Un abrazo muy fuerte para todos.
ResponElimina¡Gracias Eva!
ResponEliminaNo te preocupes, ya quedaremos algún día. Ya queda menos de curso... :D
Quan quedeu m'aviseu
ResponEliminaDels creadors del unicorn de ralph??? WTF
ResponElimina