Su madre cada vez estaba peor porque estaba muy enferma.
Un día Caperucita Roja decidió ir a la ciudad para buscar un poco más de alegría .
Ella fue a la ciudad en un coche viejo que iban a tirarlo a la basura , al principio no sabía conducir pero luego le fue cogiendo ganchillo y consiguió llegar a la ciudad.
En la ciudad todos la miraban, y ella se sentía despreciada.
Pero resulta que vio que habían tres cerditos caminando por la calle y Caperucita pensó que eran de la misma tribu "La tribu de los cuentos"
Caperucita se hizo amiga de los Tres Cerditos.
Al final Caperucita Roja se casó con uno de los Tres Cerditos y vivieron felices.
Y su madre se curó de repente gracias a un mago que acudió a su casa un día y le dio una poción, y la madre se creó un campo de huerto enorme y ganó mucho dinero.

Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada