Un día Tom decidió dirigirse hacia el desierto , estaba cansado y sediento y se sentó en una roca. Cuando Tom se giró vio un grupo de hombres armados que le ponían un pañuelo con anestesia en la boca.
Se despertó en una habitación oscura y con pocos muebles. Uno de los hombres encendió la luz y vio a Tom desorientado, a continuación le dijo que le dijera donde estaba su hospital de campaña y él se negó a decirlo porque sabía que si lo decía iban a morir todos, incluidos sus padres.
El hombre le dijo que si no lo decía lo matarían.
Pero Tom se negó por completo y parecía que no había manera de convencerle.
Minutos después el hombre disparó a Tom.
Hoy en día la gente que se salvó de qe acudieran los hombres a matarles y a robarles, tienen a Tom como el héroe pacifista anotado en su tumba.
Tom no murió triste, murió feliz sabiendo que no murió gente gracias a él.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada