¡¡Me encanta!! Viva los novios y la novia, y viva el rock \m/
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Esta muy bien el cura y el monaguillo vestido de la muerte han quedado muy biuen
Me encanta, que rockeros que estamos todos. Jajajajaaja.
Esta muy bien todo, ahora falta la ceremonia.
jjsjajajaja esta muy bien hecho!!!
T'ha quedat molt be el vídeo Eva, qué visquen els nòvios!!!
¡¡Me encanta!! Viva los novios y la novia, y viva el rock \m/
ResponEliminaL'autor ha eliminat aquest comentari.
ResponEliminaEsta muy bien
ResponEliminael cura y el monaguillo vestido de la muerte han quedado muy biuen
Me encanta, que rockeros que estamos todos. Jajajajaaja.
ResponEliminaEsta muy bien todo, ahora falta la ceremonia.
ResponEliminajjsjajajaja esta muy bien hecho!!!
ResponEliminaT'ha quedat molt be el vídeo Eva, qué visquen els nòvios!!!
ResponElimina