¿Porque he elegido esta noticia?
¿Que ocurrió?
Se dice que fue un atentado a las torres gemelas que dos aviones las destruyeron ,esos dos aviones jumbo (aviones de pasajeros) fueron secuestrados por los terroristas inexpertos en el pilotaje mostraron dirigir bien los aviones ya que hicieron una gran maniobra porque ellos ascendieron a casi 1000 km por hora, después descendieron a una velocidad vertiginosa para impactar contra la torre norte y tiempo después otro avión jumbo siguió el mismo patrón de movimientos para impactar contra la torre sur .
ninguno de los que conducían los aviones sobrevivó.
¿Que me parece esta noticia?
Me parece una memez que la trama de Al-Qaeda quiera impactar contra una magnifica estructura por cualquier motivo ya que la guerra solo lleva a más guerra.
| este es un avión que impacto en una torre. |
| heridos |
| estas son después de el impacto. |
| antes de el impacto. |
¿De donde he sacado la información?
He sacado la información de este vídeo y de mi madre que sabía algo sobre el asunto.
Hay que fijarse en las demás noticias. Nico ya lo ha hecho del 11 s
ResponElimina