Un hombre tirotea a tres niños y dos profesoras en una guardería de judíos en EEUU
11 agosto 1999
Cinco personas, tres niños de 5, 6 y 8 años y dos profesoras, resultaron heridas por los disparos de un joven en la guardería del centro
comunitario judío del barrio de Granada Hills, al norte de Los Ángeles.
Uno de los niños se encontraba anoche en estado crítico. El tiroteo se
produjo a las 10.30 de la mañana, hora local (7.30 de la tarde, hora
peninsular española). La mayor parte de los 300 niños que acoge la
guardería estaban de excursión, por lo que el centro se había quedado
medio vacío. La policía acordonó inmediatamente la zona para tratar de
detener al autor de los disparos. Es la tercera vez en dos semanas que
ocurre un ataque indiscriminado a tiros en Estados Unidos.
MI OPINIÓN. Esto ocurrió por un ataque racista. No debería haber tanto racismo en el mundo.Todos somos iguales y tenemos el mismo derecho de acudir a cualquier centro de educación sin importar la raza, color o maneras de pensar.
LORENZO FERNÁNDEZ
LORENZO FERNÁNDEZ
Tienes toda la razón Lorenzo.
ResponEliminaEsos niñños no deberian haver cargado con la furia de ese hombre.