Revista digital de 6é de Primària del CEIP Lluis Vives de València. Curs 2012-2013
divendres, 5 d’abril del 2013
LA CASA DEL FIN DEL MUNDO
AUTOR: Jose Maria Plaza
EDITORIAL: EDEBE
RESUMEN:
Una pandilla de amigos por fin lograron lo que querían, que era pasar un verano juntos.
Un día fueron a una fiesta, pero se equivocaron y cogieron el camino equivocado y fueron a parar a un cementerio y decidieron entrar. Se les hizo tarde y anocheció, entonces quisieron coger sus bicis,que habian dejado en la puerta del cementerio pero con el viento se habian roto y se habian desmontado las piezas. Fueron caminando y por el camino encontraron una casa,entraron y...¡Había un loco! Salieron corriendo asustados y se cayeron por un pequeño precipicio, pero no les pasó nada se levantaron y siguieron corriendo.
Al final todos llegaron a sus casas y se acostaron. Al día siguiente se levantaron todos pensando que habían tenido una horrible pesadilla, pero no fue así,todo era realidad.
Pero estaban tan cansados que se volvieron volvieron a dormir.
OPINIÓN:Este libro os lo recomiendo a todos porque es de miedo,aunque tambien hay partes de humor,este libro cuando lo empiezas te vicias y no dejas de leerlo.
LORENZO
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)

Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada