Revista digital de 6é de Primària del CEIP Lluis Vives de València. Curs 2012-2013
diumenge, 28 d’abril del 2013
SOMOS FINALISTAS EN VII EDICIÓN DEL PREMIO EDUBLOG
Bueno, bueno, noticia de última hora:
Estamos en la lista de finalistas, en la sección de Blogs de alumnos de primaria.Felicidades a tod@s por vuestro trabajo y esfuerzo. Me siento muy orgullosa de la clase.¡Ni las termitas, ni los techos han podido con nuestro trabajo! No importa si luego no nos dan ningún premio. Estar en esta lista ya es un reconocimiento muy importante para nuestro trabajo...
oye Francisco, me parece muy bien las muestras de entusiasmo, pero las tenemos que escribir en un lenguaje ortográfico reconocible . Lo digo por lo de ¿hura?
¡Genial!¡Arriba Gucamole!
ResponElimina¡Si eso!Que bien! ¡Arriba Guacamole!
ResponEliminaGUACAMOOLE GUACAMOLE GUACAMOOLE AMUNT GUACAMOLE
ResponElimina!Vamos!!A currárselo!
ResponElimina!Vamos!!A currárselo!
ResponEliminaQue contenta que estoy, no me puedo creer que seamos finalistas y además a nivel nacional. ¡Que bien!
ResponEliminaL'autor ha eliminat aquest comentari.
ResponEliminaoye Francisco, me parece muy bien las muestras de entusiasmo, pero las tenemos que escribir en un lenguaje ortográfico reconocible . Lo digo por lo de ¿hura?
ResponElimina