¡Qué bien nos lo pasamos! ¡Y música de los Rolling Stones!
MUY bonitas todas, hay que decir una cosa Carlos Wang no paró de dormir
Y como dice Carlos ! Música de los Rolling Stones¡
Cada vez que lo veo me pongo triste que recuerdos, jajaja
Yo salgo fatal!!!
¡Qué bien nos lo pasamos! ¡Y música de los Rolling Stones!
ResponEliminaMUY bonitas todas, hay que decir una cosa Carlos Wang no paró de dormir
ResponEliminaY como dice Carlos ! Música de los Rolling Stones¡
ResponEliminaCada vez que lo veo me pongo triste que recuerdos, jajaja
ResponEliminaYo salgo fatal!!!
ResponElimina