Os dejo el enlace para que podáis ver los otros vídeos.
Aquí tenéis el correo que me han enviado.
Estimados/as amigos/as,
Nos ponemos en contacto con vosotros/as para comunicaros que el Jurado del I Certamen de Audiovisuales de Amnistía Internacional ha emitido veredicto después de unos días de deliberación. Como primer comentario nos gustaría agradeceros nuevamente a todos y a todas vuestra participación y el elevadísimo grado de entusiasmo que se desprende de vuestras obras. Queda claro que profesorado y alumnado habéis trabajado en la misma dirección con el objetivo de visibilizar las terribles violaciones de derechos humanos que diariamente sufren estos niños y niñas en todo el mundo.
A juicio del Jurado, los audiovisuales ganadores visibilizan con efectividad las violaciones de derechos humanos sufridas por niños y niñas soldados y su terrible día a día. Por otro lado, ambos cortos han supuesto un esfuerzo de preparación y una importante implicación de alumnado y profesorado de todo el centro. Felicitamos a ambos ganadores por ello.
Los ganadores del I Certamen de Audiovisuales de Amnistía Internacional son:
Primer premio:
"Pensé que era un juego", de Xabier Marqués Solla del IES A Basella (Pontevedra)
Primer Accésit:
"Cortometraje niños soldado", de Daniel Simón Barrio del IES La Madraza (Granada)
El Segundo Accésit queda desierto.
Todos/as los participantes recibiréis un diploma acreditativo en unos días. Próximamente, también, nos pondremos en contacto telefónico con los ganadores. Podéis ver todos los audiovisuales participantes en este enlace: http://bit.ly/11YYQqa
Muchas gracias por vuestra participación y hasta el año que viene.
Carlos Sanguino Fernández
Responsable del trabajo sobre Educación,Diversidad Afectivo-Sexual y Menores
AMNISTÍA INTERNACIONAL ESPAÑA
Nos ponemos en contacto con vosotros/as para comunicaros que el Jurado del I Certamen de Audiovisuales de Amnistía Internacional ha emitido veredicto después de unos días de deliberación. Como primer comentario nos gustaría agradeceros nuevamente a todos y a todas vuestra participación y el elevadísimo grado de entusiasmo que se desprende de vuestras obras. Queda claro que profesorado y alumnado habéis trabajado en la misma dirección con el objetivo de visibilizar las terribles violaciones de derechos humanos que diariamente sufren estos niños y niñas en todo el mundo.
A juicio del Jurado, los audiovisuales ganadores visibilizan con efectividad las violaciones de derechos humanos sufridas por niños y niñas soldados y su terrible día a día. Por otro lado, ambos cortos han supuesto un esfuerzo de preparación y una importante implicación de alumnado y profesorado de todo el centro. Felicitamos a ambos ganadores por ello.
Los ganadores del I Certamen de Audiovisuales de Amnistía Internacional son:
Primer premio:
"Pensé que era un juego", de Xabier Marqués Solla del IES A Basella (Pontevedra)
Primer Accésit:
"Cortometraje niños soldado", de Daniel Simón Barrio del IES La Madraza (Granada)
El Segundo Accésit queda desierto.
Todos/as los participantes recibiréis un diploma acreditativo en unos días. Próximamente, también, nos pondremos en contacto telefónico con los ganadores. Podéis ver todos los audiovisuales participantes en este enlace: http://bit.ly/11YYQqa
Muchas gracias por vuestra participación y hasta el año que viene.
Carlos Sanguino Fernández
Responsable del trabajo sobre Educación,Diversidad Afectivo-Sexual y Menores
AMNISTÍA INTERNACIONAL ESPAÑA
Gracias Eva por manternos informados :).
ResponEliminaY gracias por haber organizado todo el corto.
¡Feliz verano!