L'autor ha eliminat aquest comentari.
Que pena que no haya ido !!!!!
Jajajajajaja, de algo que dijo Lucía....
"Por los que no han podido venir ni por los que tampoco"
L'autor ha eliminat aquest comentari.
ResponEliminaQue pena que no haya ido !!!!!
ResponEliminaJajajajajaja, de algo que dijo Lucía....
ResponElimina"Por los que no han podido venir ni por los que tampoco"
ResponElimina