Jaimito está en clase y le pregunta su profesora:
-Jaimito si yo digo que "Fui niña" que tiempo es?
-Pasado-contesta Jaimito
-Muy bien-dice la profesora- Y si yo digo que "soy guapa" que tiempo es?
-Exceso de imaginación, Señorita - Contesta Jaimito
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada