Revista digital de 6é de Primària del CEIP Lluis Vives de València. Curs 2012-2013
dimarts, 28 de febrer del 2012
El pequeño vampiro y la noche del terror
Autora:Angela Sommer-Bodenburg
Ilustraciones:Amelie Glienke
Editorial:Alfaguara infantil
Género:Fantasia y un poco de misterio
Valoración:
Me ha gustado porque a habido momentos en los que me he reido y me he divertido mucho.Si yo tuviera que ponerle de el 1-10 le pondria un 10.
El cuento comienza asi:
Todo comienza cuando a Rudiger le llega una invitación a la fiesta del terror que dan el viernes por la noche ,de la biblioteca.Anton el amigo de Rudiger no save que el es un vampiro.
Cuando llega el viernes los dos van disfrazados de vampiro,cuando llegan a la biblioteca se encuentra con sus amigos,y deciden ir despues de la fiesta al cementerio.
Cuando llegan al cementerio dos vampiros de verdad vienen volando y cuando Rudieg pelea contra ellos Anton se da cuenta de que es un vampiro de verdad.
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada