Editorial: iberlibro
Género: Aventuras
LO RECOMIENDO POR:
Es entretenido, poco ilustrado, es de uno de mis escritores favoritos y me ha gustado mucho
RESUMEN:
Todo empieza cuando un día una población del KONGO encuentran un pueblo o colonia de nativos que vivían en árboles, eran salvajes pero se las arreglaban muy bien y se enfrenta y si te lo lees sabrás el final
HE SACADO LA FOTO : De google imágenes
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada