Revista digital de 6é de Primària del CEIP Lluis Vives de València. Curs 2012-2013
dijous, 23 de febrer del 2012
La ciudad
Un chico que era nuevo en una ciudad que por la noche no habían luces,ve a un señor y le pregunta:
-¿En esta ciudad hay luz o que?
Le contesta el otro:
-Si,cuando es de día.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada