dimecres, 21 de març del 2012

Atardecer del parque


He hecho una fotofrafía del atardecer del  Parque de Cabecera

3 comentaris:

  1. ¡Qué bonita Lucía! Enhorabuena por estrenar este apartado.

    ResponElimina
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pedazo foto Lucia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponElimina