Muy bien Carlos, veo que ya te has decidido a poner las fotos. ¡ Qué manía le tengo al cartel del garaje! Lo conozco desde hace un montón de años. Además lo repintan y nunca cambian el error.
¿Y tú de donde sacas que está escrito en inglés? Yo creo que en su día lo pusieron y ya no se les ha ocurrido cambiarlo. Además esa falta se comete en muchos sitios.
Pero garaje está bien escrito, el otro día se lo comenté a un amigo y la madre me dijo que se puede escribir con G o J. Me entró la duda y lo he comprobado en el Traductor de Google y en el diccionario.
Claro que garaje está bien escrito. Si buscas en el diccionario de la real academia española te aparece GARAJE que proviene del francés GARAGE. En la foto aparecía con -AGE y por eso se ponía como falta. Si en el mismo diccionario buscas GARAGE, no te aparece o te remite a GARAJE, que es como se escribe en castellano. Muy bien por tu comentario, pues demuestra que te has fijado en las entradas anteriores.
Muy bien Carlos, veo que ya te has decidido a poner las fotos. ¡ Qué manía le tengo al cartel del garaje! Lo conozco desde hace un montón de años. Además lo repintan y nunca cambian el error.
ResponEliminaPero lo del garaje esta escrito en Ingles y en Ingles es garage
ResponElimina¿Y tú de donde sacas que está escrito en inglés? Yo creo que en su día lo pusieron y ya no se les ha ocurrido cambiarlo. Además esa falta se comete en muchos sitios.
ResponEliminaMenudo fallo
ResponEliminaPero garaje está bien escrito, el otro día se lo comenté a un amigo y la madre me dijo que se puede escribir con G o J. Me entró la duda y lo he comprobado en el Traductor de Google y en el diccionario.
ResponEliminaClaro que garaje está bien escrito. Si buscas en el diccionario de la real academia española te aparece GARAJE que proviene del francés GARAGE. En la foto aparecía con -AGE y por eso se ponía como falta. Si en el mismo diccionario buscas GARAGE, no te aparece o te remite a GARAJE, que es como se escribe en castellano. Muy bien por tu comentario, pues demuestra que te has fijado en las entradas anteriores.
ResponElimina