Hay
muchas razones para leer. Algunas de ellas son:
-Los
libros entretienen. Algunas historias son tan divertidas como las películas o
como algunos juegos eléctricos.
-Los
libros te dan mucha información que nos puede interesar: insectos, minerales,
el cuerpo humano, etc.
Además,
si traen imágenes lo que se lee se entiende mucho mejor.
-Los
libros nos trasladan a otras épocas, nos dejan conocer cómo se vivía entonces y
comprobar lo mucho que hemos evolucionado.
-También
hay libros de curiosidades como el ‘Guiness’ de cada año. En ellos aparecen
records asombrosos
-Otros
son diccionarios; algunas veces son muy útiles para buscar el significado o la
definición de una palabra.
-Un
tipo de libros que me resultan muy útiles son los que enseñan a hacer algo; por
ejemplo, los de papiroflexia, cocina, etc.
-Otros
son geniales para viajar: las guías turísticas nos enseñan lo más interesante
de cada país, la moneda que se usa, el clima, las costumbres, etc.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada