HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL
Este verano, he leído el libro Harry Potter y la piedra filosofal. Y
os lo recomiendo porque es muy entretenido. Trata de un niño que vive
con sus tíos porque es huérfano. Este niño es mago pero aún no lo
sabe. Cuando cumplió doce años, un miembro de la escuela de magia fue a
buscarlo y se lo llevó a la escuela de magia. Allí conoce otros niños,
magos como él, y viven un montón de aventuras dentro de la escuela.
Es un libro, ameno, divertido,entretenido, de aventuras, de magia, por
eso es por lo que os recomiendo que leais este libro, no os vais
arrepentir, se os va a hacer corto. Y se entiende muy bien porque
utiliza palabras fáciles de entender.

Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada