Enseñanza Secundaria Abastos, donde vimos muchas caras conocidas .
Hay gente de nuestra clase que piensa ir a otro instituto, por ejemplo al Luis Vives,pero la mayoría vamos a ir a Abastos.
Abastos es un instituto un poco lioso ya que es muy simétrico, lo bueno para los alumnos de primero de ESO es que todas sus aulas están en la primera planta.
Nuestra visita fue un poco así:
Primero cuando llegamos nos recogieron unos orientadores, nos enseñaron las aulas como la de música, la de plástica, la de informática ( donde había gente que estaba mirando vídeos en YouTube y haciendo otras cosas) y la de tecnología. En la de tecnología estábamos acompañados por el jefe de estudios que decía que Abastos era uno de los institutos mejor dotados de Valencia.
También vimos un vídeo que habían grabado unos Ex-alumnos del CEIP Luis Vives, nuestra actual escuela .
Este es el vídeo, yo ya lo había visto antes, ya que esta en YouTube.
Luego nos dejaron 20 minutos para estar en el patio. Allí nosotros hicimos la técnica de las cebras : ir juntos para parecer más grandes. Luego fuimos a la cafetería desde donde nos dirigimos al gimnasio. Allí nos explicaron cosas : una tenía que ver con una excursión que ya hemos hecho, era una día atlético donde irían muchas escuelas.Los alumnos del instituto iban para hacer de monitores.
Más tarde nos marchamos al cole y comentamos cosas.
Esto es todo.
Santiago, molt bé la noticia, però si jo ho recorde bé, l'havies de fer en valencià.
ResponEliminaGracies Eva quasi se m'olbida de que el tenia que fer en Valencià
Elimina