Todos conocemos las O.N.G. (Organización no gubernamental) Bueno pues todos pensamos de ellas que son muy solidarias, buenas... Pero hay algunas que no lo son.
Hay O.N.G.s que no hacen lo que dicen ,es decir que son falsas, y esto es porque piden fondos para ciertas cosas pero los usan para fines propios como comprar casas, viajes, saldar cuentas...
El derecha se llama Chaufleur y el otro Valladares y son dos falsantes que crearon unas ONGs
Después vienen las ONGs engañadas con la misma trama que he dicho antes en cambio esas si que envian alimentos a los necesitados pero no llega todo lo que se envia, pero eso no es culpa de ellas mismas sino de las personas que tienen tan mala idea que se quedan cosas mediante la trampa, pero a mayor escala.
Ya al final queria decir que yo estoy muy a favor de estas ONGs porque sin ellas mucha más gente de las que hay estarían sufriendo, yo solo me quejo de estas personas tan malas que no paran de abusar de servicios de estas ONGs.
Espero que todos esteis de acuerdo conmigo.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada