OSOS ASIÁTICOS
Hace muy poco estaba viendo la televisión, en especial un programa llamado Frank de la jungla. Ese episodio trataba sobre los osos asiáticos. Me gustó mucho y por eso me quedé a verlo entero. Al llegar por la mitad del programa salió un video sobre la gente que tenía muchos osos de la luna,
y que los tenian para extraerles la bilis y embotellarla y venderla como un prducto afrodisiaco.
Investigué un poco en Internet y me enteré de que a estos osos los tienen en jaulas en las que no se pueden casi ni mover y que para extraerle la bilis muchas veces utilizan agujas oxidadas y les ponen potentes tranquilizantes . A mi me parece que esto es una aunténtica vergüenza ya que mucha gente dice que la gente necesita los derechos de la humanidad, y los animales también los necesitan. Lo malo también es que los turistas se creen que la bilis del oso es tradicional de allí ,es decir, que es un producto típico, y lo compran.
Muchas veces estos osos los cazan en la jungla cuando ya son adultos o matan a la madre y se quedan con los oseznos.
Desde aquí quiero denunciar a todas estas personas que tienen este tipo de granjas ilegales de osos que van directos a lugares en los que le extraeran la bilis y la embotellaran y se la venderán a unos turista ignorantes. Espero que quien esté leyendo esto ahora mismo se lo cuente a mucha más gente y que se entere de esta injusticia que le hacen a nuestros grandes amigos los animales.
Muchas veces estos osos los cazan en la jungla cuando ya son adultos o matan a la madre y se quedan con los oseznos.
Desde aquí quiero denunciar a todas estas personas que tienen este tipo de granjas ilegales de osos que van directos a lugares en los que le extraeran la bilis y la embotellaran y se la venderán a unos turista ignorantes. Espero que quien esté leyendo esto ahora mismo se lo cuente a mucha más gente y que se entere de esta injusticia que le hacen a nuestros grandes amigos los animales.
Tenemos que comprender que venimos de los animales y que cuando maltratamos a alguno etc es como si lo hicieramos a nuestro propio hermano o hermana.


Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada