Es muy divertido deberiamos hacer más.
Estoy de acuerdo con Jose es muy divertido
A mí siempre me ha encantado rellenar formularios y encuestas...No sé por qué...
Es muy divertido deberiamos hacer más.
ResponEliminaEstoy de acuerdo con Jose es muy divertido
ResponEliminaA mí siempre me ha encantado rellenar formularios y encuestas...
ResponEliminaNo sé por qué...