Me ha encantado Ángel, de verdad que está genial.
Gracias Carlos a mi también me gusta mi vídeo, Aunque la música no mucho (la ha elegido mi padre)
Pues a mi la música es lo que más me gusta. ¡Me encanta la música!
Me ha encantado Ángel, de verdad que está genial.
ResponEliminaGracias Carlos a mi también me gusta mi vídeo, Aunque la música no mucho (la ha elegido mi padre)
EliminaPues a mi la música es lo que más me gusta. ¡Me encanta la música!
Elimina