¡Felicidades artistas! Ha quedado muy bien. Sólo ha faltado cortar un "ya" que no se que voz de ultratumba lo dice y un "acto ...." Muy bien, en serio. Y el montaje estupendo.
También ha participado Carlos W
¡Felicidades artistas! Ha quedado muy bien. Sólo ha faltado cortar un "ya" que no se que voz de ultratumba lo dice y un "acto ...." Muy bien, en serio. Y el montaje estupendo.
ResponEliminaTambién ha participado Carlos W
ResponElimina