Necesitamos cuidar en medio ambiente por nosotros y el planeta. Cuidar el medio ambiente no es díficil si seguimos los siguientes consejos:
-Ir en bicicleta y transporte público porque con el humo contaminamos mucho.
- Gastar bolsas de tela o reutilizar: porque el plástico de las bolsas es contaminante
-Reducir el consumo de agua y electricidad porque para producir electrecidad contamina y el agua porque hay sequía o la podriamos producir.
- Reducir el consumo de alimentos con envoltorios ya que al producir envoltorios contaminamos
-Utilizar energía solar ya que es una energía limpia y no contaminante
-Utilizar menos el coche porque produce humo y utiliza petroléo
-No tirar envoltorios a lagos...etc: ya que no podrían vivir animales
-No talar árboles:porque nos dan oxígeno.
-Utilizar menos papel porque hay que talar árboles para producirlo
Debemos seguir estos consejos por todos nosotros.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada