Sin pueblos no se podría ni comer verduras ni carne, ya que
los animales sin pueblos, ni granjas, y sin vegetación no habría animales, y
sin agricultores cultivando en sus campos de cultivo, verduras no podría haber : tomates patatas, ajos, etc….
¿Os podríais imaginar el mundo sin pueblos, que todo fuesen
ciudades, sin bosques?, ¿qué pasaría? Pues, habría mucha contaminación, no existirían
animales sanos y en libertad, ya que estarían en jaulas en granjas sin poder
salir.Vegetación habría muy poca porque no habrían bosques, ni verduras. El pastoreo seria difícil por que no podrían pastar en
libertad. No podría haber vida
humana a la Tierra.
Los políticos nunca han hecho nada por los pueblo, por ejemplo, nunca han hecho nada por
prevenir para que no hubiesen incendios, por eso es normal que pasen esas cosas
en los pueblos.En otros no les han puesto escuela, o la farmacia solo la abren
4 horas a la semana o cosas así.
Como ejemplo contaré una historia:
“Cuando yo tenia 10
años fui de excursión con mi padre a La Yesa un pueblo, pero por el
camino vimos un cartel que ponía –ABEJUELA- decidimos ir a verlo. Abejuela tenia
un escuela derrumbada, la farmacia abría 4 horas ,un día de la semana,
habitaban 15 o 20 personas ,las casas se caían
y el ayuntamiento estaba muy mal. Si los políticos siguen pasando de los
pueblos, todos los pueblos quedarán deshabitados"


Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada