Gràcies Javier per la foto!
Hem eixit magnífics !
A color
O a blanc i negre
Té igual, de qualsevol manera formen un gran equip!!
Felicitats a totes i a tots!
Avís: us he enviat les fotos originals per correu.
Avís: us he enviat les fotos originals per correu.


¡Salimos bien todos! y nos ha podido poner a todos, incluidos los que llegaron tarde...
ResponEliminaL'autor ha eliminat aquest comentari.
ResponEliminaAhí tenemos todo el grupo Guacamole amb creïlles completito!!! :-) la clase más divertida y más graciosa del mundo ( o al menos para mi)
ResponEliminaEstáis muy guapos todos y todas, tanto en blanco y negro como en color....
ResponEliminaDe nada Eva.
ResponEliminaMenudo grupo !!!!!!
Ha sido un placer.
La verdad es que te ha salido genial
ResponElimina¡FELICIDADES JAVIER!
Hemos salido muy bien, la verdad.
ResponEliminaGracias, Javier por el esfurzo.
¡Qué bien que haya,os podido salir todos!
Muchas gracias a Javier por todo, ¡y es que hemos salido realmene bien!
ResponEliminaUn bonito recuerdo de un maravilloso grupo y una excelente profesora.
ResponEliminaGracias Javier