HAZTE VEGETARIAN@
Estoy en contra de la sociedad manipuladora que nos intenta meter en la cabeza por televisión u otros medios que comer carne de mala calidad y todos los dias es "guay". (Mc Donals, Burguer King, Foster Holliwood...etc)
Creo que la gente debería hacerse vegetariana porque tiene muchos beneficios:
1-No matamos tantos animales
2-No contaminamos tanto ya que para transportar la carne se contamina mucho.
3-Los vegetarianos son más saludables porque tienen las defensas más altas y su organismo está mucho mas limpio ya que no ingieren las substancias químicas que se le pone a la carne para que no se pudra, hay muchos roblemos como el asma, alergia...etc que desaparecen o mejoran.
4-Algunas grasas vegetales disminuyen la presión arterial y las grasas animales la eleva
5-La alimentación vegetariana tiene mucha fibra, lo que facilitan la expulsión de residuos alimenticios
7- La comida vegetariana es más económica.
Si te resulta imposible ser vegetariano compra carne ecólogica y come menos cantidad de carne.
Para hacer un kilo de carne se necesita que la vaca coma 16 kilos de cereal, imaginaros con tanto cereal podriamos alimentar a un país pobre.
Recomiendo que si alguien es vegetariano en edad de crecimiento que ingiera alimentos sustitutos de la carne como : el Mijo, la Kinoa, la Soja texturizada, el Seitán...etc.
Porque tienen las mismas proteínas de la carne y está igual de bueno.
SEITÁN MIJO
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada